Si sueles tener problemas de compatibilidad con tu reproductor de vídeo de siempre, FF video player es una potente herramienta con la que podrás abrir tus elementos multimedia locales, de manera que no vuelvas a encontrar un mensaje de error que te impida acceder al contenido.
Esta utilidad soporta más de setenta formatos de vídeo, como avi, mkv, wmv, flv, avi, rmvb, vlc, mpv2, mp4v, mp2v o mpeg, además de muchos otros menos conocidos que suelen dar problemas con herramientas que no están preparadas para reproducirlos. Además de abrir prácticamente cualquier fichero, FF video player puede reproducir en 720p o 1080p, por lo que tampoco importará el tipo de vídeo que quieras ver, con esta herramienta no habrá elemento que se te resista.
Su interfaz es muy sencilla, ya que cuenta con dos únicas ventanas que te facilitarán el proceso de acceder a un vídeo. La ventana de la izquierda te ofrecerá un listado de todos los vídeos que tienes almacenados en tu terminal, independientemente de la ubicación en la que se encuentre. La segunda te dará acceso a un listado de carpetas en el que podrás navegar para buscar cualquier cosa que necesite. En cualquiera de los dos casos, y una vez que elijas el vídeo que quieras ver, el reproductor te permitirá visualizarlo de manera segura a través de la opción de bloquear la pantalla mientras se reproduce el elemento.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre FF video player. ¡Sé el primero! Comentar